2011-02-27

A la Sombra

 2005 - 06 - 16

    Es el encanto de la noche, su manto oscuro extendiéndose por el firmamento; es la suavidad de su penumbra, el velo del silencio, el calor de la espiritualidad fundida en el ser que lo posee. Ese delicado aliento, aún frío que cobija y engrandece mi tranquilidad, mi calma y mi paz.

    No hay sentimientos, son sensaciones que abrazan mi cuerpo y calma mi mente; no hay palabras, son sonidos que se difuminan por el ambiente confortando mis oídos y trayendo paz a mi alma.

    Esto es un vicio, esto es una adicción; como si un sueño pudiera percibirse por un instante para después desaparecer con el surgir de la mañana. Es mi vida, es mi ser, ausente de cuerpo; nada en el presente adquiriendo formas que ayuden a identificar mis características únicas y no perderme en la inmensidad del tiempo.

ROBOSapiens.

1 comentario: